Gerard Piqué, durante una sesión de entrenamiento con el Barça

A dos días del Real Sociedad-Barça

Informan que Gerard Piqué tampoco se entrenó con el Barça

Publicación:25/11/2016 - 16:49h

Actualización:25/11/2016 - 16:49h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué ha podido causar baja en el último entrenamiento del equipo azulgrana. Los problemas físicos que no acaba de dejar atrás pueden haber sido uno de los causantes de su ausencia con el resto del grupo

Ver calendario del FC Barcelona

A dos días del duelo en Anoeta, y siempre según dice "MD", Gerard Piqué no se habría entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Luis Enrique este viernes por la mañana. El defensor catalán, que arrastra problemas físicos desde el choque ante el Málaga CF, podría llegar también muy justo al partido ante la Real Sociedad. 

Luis Enrique avisó en la rueda de prensa previa al choque ante el Celtic que Piqué llegaría justo debido a que tenía cargado el gemelo tras un pisotón sufrido en el choque ante el equipo andaluz. Ya en el segundo tiempo ante los escoceses tuvo que ser sustituido por precaución, lo que dio con el debut de Marlon Santos con el primer equipo.

"El cambio ha sido porque lo necesitaba, Piqué venía de un golpe fuerte", dijo "Lucho" tras el encuentro y refiriéndose a la sustitución. Si bien el futbolista pudo descansar el jueves, gracias al día de fiesta decretado por el club, este viernes no se le vio por el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Al menos eso es lo que indica el mencionado diario catalán, que destaca que no se ha visto al zaguero en ningún material gráfico cedido por el club catalán. Ni en las fotografías ni en el vídeo difundido por el FC Barcelona se le ha visto participar junto al resto de sus compañeros. Eso sí, Piqué podría haber trabajado en el gimnasio, recuperándose con los fisios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído