El once de los mejores europeos elegidos por el seleccionador de Italia, Antonio Conto

Se destapa como admirador

Iniesta, en el mejor 11 europeo de todos los tiempos de Conte

Publicación:30/05/2016 - 18:43h

Actualización:30/05/2016 - 18:43h

El seleccionador de Italia y futuro entrenador del Chelsea, Antonio Conte, eligió al centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta junto a Gianluigi Buffon y Pirlo como únicos jugadores todavía en activo dentro del mejor once europeo de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador italiano Antonio Conte se ha destapado como admirador máximo de la clase y magia de Andrés Iniesta. Es por ello que le ha colocado dentro de su mejor once de todos los tiempos de futbolistas europeos. El capitán del FC Barcelona es, junto a Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, el único futbolista todavía en activo elegido por el míster azzurro.

Además, Conte también destacó por situar al ex futbolista del Barça Carles Puyol. Del de Lleida, eso sí, ya se sabía de devoción por parte de Conte hacia él, que hace unos meses afirmaba que había sido uno de los mejores centrales del mundo de los últimos 30 años.

Otros futbolistas del once elegido por Antonio Conte y que destacan son los también italianos Maldini y Andrea Pirlo, que actualmente da clases magistrales de buen fútbol en el New York City de David Villa. También están en la lista el ex juventino Pavel Nedved y el actual entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.

El mejor once europeo de todos los tiempos de Conte:

-Buffon, Facchetti, Beckenbauer, Maldini, Nedved, Pirlo, Zidane, Rummenigge y Van Vasten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído