El primer capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aprovechó la tarde de este lunes para, a partir de las 18.30 horas, llevar a cabo una breve sesión de entrenamiento en solitario, de la que terminó con "buenas sensaciones" después de ser supervisado por algunos miembros del cuerpo técnico y fisioterapeutas del club.

Iniesta realizó ya algunos ejercicios con balón y muy dinámicos, y su reacción tras la sesión deja claro que la evolución de su lesión transcurre positivamente, por lo que no hay que descartarle de cara a la siguiente jornada de Liga Santander frente al Alavés, el sábado en el Camp Nou.

El de Fuentealbilla, que se lesionó en la ida de la Supercopa de España tras un choque con N'Zonzi, podría entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para el partido contra los vascos, en una convocatoria de la que se caería Leo Messi en el caso de que no progrese adecuadamente de sus dolencias en el pubis.

"¡Empezando la semana y sumando sensaciones positivas!", escribió esta tarde Iniesta a través de Twitter, plasmando el optimismo con el que sigue recuperándose de la lesión que le mantiene en el dique seco desde el pasado 14 de agosto.

A lo largo de esta misma semana, está previsto que se una al resto de sus compañeros en los entrenamientos de Luis Enrique, subiendo de esta manera el nivel de preparación antes de volver a tener minutos en partido oficial.