Andrés Iniesta, levantando el Trofeo Joan Gamper 2016

PROGRESA ADECUADAMENTE

Iniesta desvela cómo evoluciona de la lesión de rodilla

Publicación:5/09/2016 - 09:39h

Actualización:5/09/2016 - 09:39h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista en la que ha revelado cómo evoluciona de la lesión de rodilla sufrida hace unas semanas, además de hablar también sobre otros asuntos de interés

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, concedió una extensa entrevista a la "Cadena SER" en la que habló sobre su nuevo libro, "La jugada de mi vida", y también sobre otros aspectos de su vida personal y futbolística.

Antes de entrar en detalle sobre el contenido del libro, en cualquier caso, Andrés Iniesta fue preguntado por los periodistas por su estado físico, y no dudó en asegurar que sigue evolucionando favorablemente de la lesión de rodilla que sufrió en el partido de ida de la Supercopa contra el Sevilla, tras un fuerte choque con N'Zonzi en el Pizjuán.

"Estoy esperando que las sensaciones sean buenas antes de volver a jugar"

"La rodilla esta bien, siguiendo los pasos y esperando que las sensaciones sean buenas antes de volver a jugar", comentó el de Fuentealbilla, aunque sin revelar una fecha exacta de retorno, estando prácticamente descartado este sábado contra el Alavés.

Ya entrando en materia, uno de los compañeros a quien más elogió fue Leo Messi. "Con Leo hemos compartido casi toda nuestra carrera. Sin duda, decir cosas distintas de Leo es complicado. He tenido la suerte de compartir el fútbol con él y espero que sea durante mucho tiempo", señaló Iniesta.

"Parece que la lesión de Messi no es importante. Que vuelva cuanto antes"

Y piensa que la pubalgia de Messi no será un contratiempo importante para el Barça. "Parece que no es importante, ya que pudo viajar a Argentina y jugar ante Uruguay. Esperemos que sean molestias y no haya nada más, Y si no es este fin de semana, que vuelva cuanto antes".

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Griezmann fueron los nominados a Mejor Jugador Europeo 2016, pero Iniesta habría colocado en el podio a Messi y Luis Suárez. "Cada uno tiene sus preferencias. Los tres que están nominados son justos porque la gente lo ha creído así, pero para mí Leo Messi, Neymar o Luis Suárez también podrían estar ahí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído