Andrés Iniesta no dispuso de minutos de juego el sábado frente al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, principalmente porque tampoco hizo falta que el centrocampista manchego apareciera para desatascar el partido.

Con Rafinha Alcántara, Neymar Jr, Luis Suárez y compañía, el FC Barcelona se bastó para tumbar al conjunto gallego en la octava jornada de la Liga Santander 2016-17, adquiriendo de esta manera unas sensaciones inmejorables de cara al próximo partido de UEFA Champions League frente al Manchester City, el miércoles 19 de octubre en el Camp Nou.

Andrés Iniesta, eterno capitán culé, agradeció en las redes sociales tras el encuentro el gesto que tuvo la afición en las gradas con él, celebrando sus 600 partidos oficiales con el FC Barcelona, que le colocan por debajo únicamente de Xavi Hernández en la relación de jugadores que más compromisos han disputado con el Barça a lo largo de la historia.

Y es que Iniesta está de enhorabuena, y el próximo miércoles intentará aportar su granito de arena para conquistar tres nuevos puntos en la fase de grupos de Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola.

No será fácil para los culés, pero con la inestimable ayuda del de Fuentealbilla todo será más fácil. El manchego llegará a la cita plenamente descansado, en forma y con frescura de ideas para plasmar su creatividad sobre el césped. En ataque, seguro que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez sabrán aprovecharse de ello...