Andrés Iniesta, durante el partido contra el PSG

RENOVACIÓN DE ANDRÉS INIESTA

Iniesta quiere retirarse en el Barça, pero aún no renovará

Publicación:12/03/2017 - 09:18h

Actualización:12/03/2017 - 12:10h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no sucumbirá a la impaciencia por renovar con el Barça, al ser consciente de que lo único que desea es continuar en el club, pero queriendo centrarse hoy por hoy solamente en el plano deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha dicho en multitud de entrevistas que su gran sueño es retirarse jugando en el FC Barcelona, o al menos pasar sus mejores años en el equipo blaugrana y hacer como Xavi Hernández, marchándose del club por la puerta grande y con la afición culé teniendo una grata imagen de su rendimiento sobre los terrenos de juego.

Termina contrato en 2018 y está decidido a prolongar la vinculación, pero "MD" asegura que a día de hoy el de Fuentealbilla no tiene ninguna prisa por renovar con la entidad azulgrana, al colocar como gran prioridad el plano deportivo y centrarse en los tres títulos (Liga, Copa y Champions) por los que quiere pelear el FC Barcelona hasta el final de la presente temporada 2016-17.

Andrés Iniesta, centrado en los títulos del Barça

Andrés Iniesta acabará renovando con el Barça, pero se lo toma con paciencia y se prevé que su firma de contrato se aplace hasta el término de la presente campaña, junto a las de Marc-André Ter Stegen y Leo Messi.

Los jugadores de la plantilla del FC Barcelona quieren concentrarse de ahora en adelante en contar los partidos por victorias y, ya con la final de Copa del Rey 2016-17 en el bolsillo contra el Deportivo Alavés, seguir progresando también en UEFA Champions League y mantener el liderato de LaLiga, a pesar de que el Real Madrid tiene un partido menos por jugar.

Iniesta sigue demostrando que es decisivo para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el miércoles él solito fabricó la jugada del segundo gol al Paris Saint-Germain, obra de Kurzawa en propia portería. El capitán manchego podría ampliar dos años su contrato actual, hasta 2020. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído