La plantilla del FC Barcelona está convencida en revertir la situación

Optimismo imperante en la plantilla

Iniesta y Mascherano arengan al barcelonismo antes del Atleti

Publicación:10/04/2016 - 22:03h

Actualización:10/04/2016 - 22:14h

Dos de los capitanes del FC Barcelona Andrés Iniesta y Javier Mascherano enviaron, a través de las redes sociales, dos mensajes de optimismo y ánimo a todos los aficionados azulgranas dejando claro que irán a por todas

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre pendiente de la afición y tratando estar en constante contacto con esta, Andrés Iniesta buscó animar a todo el barcelonismo a través de su perfil de Twitter. El centrocampista manchego tuvo a bien arengar a todo el mundo mediante un mensaje positivo con el que pidió unidad entre equipo y afición. Andrés es consciente de todo lo que se juega durante este mes su equipo y sabe de sobra que el aliento extra de los suyos hará todo más fácil.

"Nadie dijo que sería fácil y queremos volver a repetir objetivos y lo haremos juntos", escribió el primer capitán del FC Barcelona adjuntándolo con una fotografía del escudo del equipo blaugrana.

Pero Iniesta no fue el único que quiso levantar los ánimos. El otro capitán del equipo Javier Mascherano también buscó llamar a la hinchada a través de la misma red social. En su caso compartió el texto de Andrés y eligió para acompañarlo un mensaje más escueto pero con un mensaje contundente: "Más fuertes que nunca".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído