Andrés Iniesta, durante una sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva

BUENA NOTICIA PARA EL BARCELONA

¡Iniesta ya pisa el campo y gana enteros para el Clásico!

Publicación:16/11/2016 - 21:12h

Actualización:16/11/2016 - 21:12h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ya realiza trabajo de campo y ha acortado plazos en la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas en Mestalla. No está descartado que pueda jugar el primer Clásico de Liga

Ver calendario del FC Barcelona
El centrocampista y primer capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sigue recuperándose a pasos agigantados de su infortunio en la rodilla derecha, luchando a contrarreloj para poder disputar el Clásico frente al Real Madrid el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou.

La cinta sin gravedad es el artefacto que le está permitiendo recortar los plazos de su lesión en la rodilla derecha de forma drástica, mucho más rápido de lo que se esperaba en principio. Esta máquina permite que el manchego pueda correr y poner a tono su musculatura, dado que no debe cargar con el peso de su cuerpo, algo inviable debido a la etapa en la que se encontraba hasta hace muy poco en su recuperación.

En cualquier caso, el diario "MD" informa que Iniesta ya ha empezado a realizar trabajo de campo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, lo que es la mejor noticia posible y le sirve para ganar todavía más enteros de cara a una hipotética presencia en el once de la decimocuarta jornada de Liga Santander, contra un Real Madrid que podría no llegar como líder teniendo en cuenta que este fin de semana juega ante el Atlético.

La lesión parcial en el ligamento externo de la rodilla que Iniesta sufrió el 22 de octubre en el Valencia-Barça no le mantendrá tantos días de baja como si la hubiese sufrido hace diez años. Las tecnologías se ponen a disposición de un Andrés que se exprime para llegar a tiempo al partido, siendo como es uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Luis Enrique.

En las últimas horas, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver ejercitándose sobre la arena del recinto que tiene habilitado en la Ciutat Esportiva. "Un paso más!!", es el mensaje que ha adjuntado. Paso a paso, Andrés. El Barça te espera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído