Iñigo Martínez durante un entrenamiento del Barça

IÑIGO ESTÁ CASI RECUPERADO DE SU LESIÓN

Iñigo Martínez podría ser una de las grandes novedades ante Las Palmas

Publicación:2/01/2024 - 15:23h

Actualización:2/01/2024 - 15:23h

Iñigo Martínez podría volver a jugar tras un mes lesionado en el primer partido del 2024 contra Las Palmas. El vasco hizo una parte del entrenamiento de este martes y tiene opciones de entrar en la convocatoria ante los canarios

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández podría recuperar para el primer encuentro del 2024 a una de sus debilidades en el inicio de esta campaña. Iñigo Martínez, que se lesionó hace un mes en el calentamiento ante el Atlético de Madrid cuando se estaba asentando en el XI del FC Barcelona, podría volver a jugar por fin en el duelo ante Las Palmas el jueves 4 de enero.

El ex central del Athletic Club regresó al trabajo de grupo este martes 2 de enero y completó una parte del entrenamiento junto a todos sus compañeros. El vasco aún no está al 100% y ni siquiera se da por segura su convocatoria contra los insulares, pero sí tiene opciones. Si el zaguero consigue completar la sesión de este próximo miércoles, probablemente entrará en la lista e incluso podría volver a tener minutos.

Una vez recuperado Iñigo, habrá que ver qué decisiones toma Xavi en la defensa. Ronald Araújo parece fijo en el centro, pero su acompañante no lo es tanto, especialmente con el de Ondarroa sano. Jules Koundé está bastante inseguro y está siendo muy irregular, mientras que Andreas Christensen tampoco está haciendo su mejor temporada. Por ello, si el del País Vasco recupera el buen nivel mostrado antes de su lesión, tiene serias posibilidades de ser titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído