Pablo Torre, jugador del FC Barcelona cedido en el Girona

EL JUGADOR DEL BARÇA GANA OPCIONES CON MÍCHEL

Inoportuno ‘susto’ de Pablo Torre tras dejar claro que tiene ‘madera’ de estrella

Publicación:4/01/2024 - 09:03h

Actualización:4/01/2024 - 09:03h

El curso anterior para Pablo Torre fue el primero en la élite y terminó teniendo una participación casi testimonial con el Barça, algo que le dejó perfilado para una cesión que ahora sí parece estar aprovechando

Ver calendario del FC Barcelona

El Girona ha logrado cerrar la primera vuelta de LaLiga 2023/24 con los mismos puntos que el Real Madrid en la cima del campeonato. El conjunto catalán se llevó un vibrante partido ante el Atlético de Madrid (4-3) este miércoles y uno de los muchos protagonistas que hubo en Montilivi fue Pablo Torre, quien ahora sí parece estar aprovechando su cesión e incluso se dejó ver con una gran asistencia cuando apenas se jugaba el minuto 2 de partido.

El cántabro, cedido hasta el próximo 30 de junio por el FC Barcelona, dejó un gran pase filtrado para Valery en lo que terminó significando el primer gol del encuentro, pero no todo ha terminado siendo positivo para el chaval ante los colchoneros. El centrocampista ha abandonado el terreno de juego en el minuto 66 por una sobrecarga en el gemelo, una molestia que ta llevaba varios minutos demostrando y que incluso ha acabado por tirarse al suelo y pedir el cambio.

El Barça comienza a tener un debate con Pablo Torre

Míchel finalmente ha decidido dar entrada al exculé Arnau Martínez y de inmediato los servicios médicos del Girona comenzarona a atender a Pablo Torre en el banquillo, una muestra de que podría tratarse solo de fatiga, pero también de que la falta de minutos puede haberle costado caro al jugador culé. Lo cierto es que el cántabro había sido titular este miércoles por la lesión de David López y por la ausencia final de Yangel Herrera en la convocatoria, una oportunidad que podría repetirse un par de partidos más si no tiene que marcharse la enfermería.

Además de su partido, el Barça también debe estar satisfecho con las propias declaraciones de Míchel sobre el chaval, unas que han dejado claro que el conjunto culé tiene a un gran talento disponible de cara al futuro, salvo que decida dejarle ir para solucionar otros problemas. "Todos sabíamos del nivel que tiene Pablo y queremos que poco a poco vaya, porque está haciendo un trabajo increíble. Ya lo viene haciendo entrenando y ya dije que esperara su momento", explicó de manera inicial el técnico del Girona. 

En el Girona parecen encantados con el chaval

Respecto a su situación muscular, el entrenador señaló que "está bien", añadiendo que "es un jugador que tiene que aguantar este ritmo, estas altas intensidades. Vamos alargarlo el máximo tiempo, porque ya en el minuto 65-70 me dijo que se le estaban subiendo los gemelos, que no podía. Hemos aguantado un poco más, porque entre lineas es un jugador que gira a nivel de los grandes futbolistas. Puede jugar por dentro y tiene una capacidad de jugar rápido increíble de pase y de superar al rival", terminó señalando Míchel. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído