El FC Barcelona, celebrando el gol de Griezmann frente al Athletic Club

INNOVADORA EXPERIENCIA

INSIDE: La sensacional cámara que registró la celebración tras el gol de Griezmann

Publicación:2/02/2021 - 20:12h

Actualización:2/02/2021 - 20:12h

El estreno de una cámara especial, implementada en la retransmisión televisiva por parte de Movistar, como las que se utilizan en la National Football League (NFL), permitió a los aficionados vivir con los jugadores su alegría por el gol del triunfo ante el Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

El triunfo del FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao del domingo en el Camp Nou, que le permite de momento colocarse por encima del Real Madrid (aunque en igualdad de puntos con 40) dejó otro atractivo: la implementación y el estreno de una cámara especial, utilizada en la retransmisión televisiva por parte de Movistar Fútbol, como las que se emplean en la National Football League (NFL), que permite ver imágenes con una calidad y una definición espectacular.

Gracias a la mencionada cámara, se captó casi desde dentro la celebración de los jugadores del Barça tras el gol de Griezmann, en el minuto 74, que sentenció un encuentro que se complicó luego de que los 'leones'  igualaron las acciones en el 49', tras irse a los vestuarios abajo por el golazo de falta directa marcado por Leo Messi en la primera parte del compromiso. 

Con las imágenes espectaculares, tomadas por la novedosa cámara de Movistar, los aficionados gozaron de una experiencia única y palpitaron desde sus casas como un futbolista más durante la piña por la celebración. Se les puede ver de cerca, escuchar y apreciar con una cercanía nunca vista en el fútbol europeo. Una sensación que de seguro ha llegado para quedarse en España e incluso se expandirá al resto de las ligas del viejo continente. 

Se trató del sexto gol de la presente liga para ‘Grizou’, de los 10 que ha facturado entre todas las competiciones. Su diana le permitió a los catalanes sumar de a tres por sexta vez consecutiva, tras el empate del pasado 29 de diciembre ante el Eibar, y así seguir aproximándose al liderato, que todavía sigue lejos y en manos del Atlético de Madrid.

El gol del ‘Principito’ llegó cuando Dembélé entregó un pase entre líneas a un proyectado Mingueza, quien envió el balón al medio del área para que el ex Atlético de Madrid rematara frente al arco y volviera a poner a los suyos por delante en el marcador 2-1, que no se movería hasta el final. “Tenemos un gran equipo para aspirar a grandes cosas”, soltó el francés tras el partido. 

Griezmann valoró la mejoría del equipo

"El Athletic Club de Bilbao es un equipo que presiona muy bien, muy bien trabajado por este entrenador. Con el viento nos ha costado un poco más. Nos costó en la segunda parte salir con el balón desde atrás, pero nos quedamos con los tres puntos", analizó Griezmann, quien advirtió que todavía queda mucha temporada y todo es posible, en alusión a la remontada. "Quedan muchos partidos. Nosotros a lo nuestro. Ganar los que nos quedan", remarcó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído