Según afirmó en "Sky Sports" el periodista catalán Guillem Balagué, el portero alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen sigue muy preocupado por su situación en el cuatro de la capital de Catalunya. Es por ello que el cancerbero estaría buscando una solución a su futuro de cara a la próxima campaña, ya siendo seguir en el Barça pero contando con la promesa de jugar más o la de cambiar de aires.

Dicha información apunta directamente a que el descontento del futbolista es sólo por esa falta de minutos, ya que en la Ciudad Condal se encuentra feliz, está encantado con sus compañeros y no tiene ningún problema con Luis Enrique. Pero el hecho de jugar sólo Champions League y Copa del Rey para un arquero de su edad (24 años), es algo que le hace valorar otras posibilidades.

Además, tal y como afirma el mismo Balagué, Ter Stegen querría hablar también con los dirigentes azulgranas para clarificar el supuesto interés del club en el guardameta del Leicester City Kasper Schmeichel. Una opción que el pasado domingo salía a la luz en caso de que el germano quiera abandonar el club.

Y en caso de salir del club, el destino de Marc-André podría ser Inglaterra. Para ser más exactos, y como revela "Marca", sería el Manchester City de Pep Guardiola el más interesado en contar con sus servicios. Al entrenador catalán le gustan los porteros con buen manejo de pelota en las piernas y el meta titular del equipo "citizen" Joey Hart no se caracteriza por este aspecto.