Óscar Mingueza, defensa del Barça, en un partido

EN LA MIRA DEL VERDIBLANCO

Insisten en vincular a Mingueza con el Real Betis

Publicación:21/03/2021 - 18:01h

Actualización:21/03/2021 - 18:01h

Óscar Mingueza es uno de los nombres en la lista de posibles refuerzos para el Real Betis de cara a la próxima temporada, pese a su indiscutible titularidad con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Óscar Mingueza, de 21 años,  se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Ronald Koeman. El técnico holandés le ha otorgado confianza al joven defensa y este ha respondido de gran manera, ganándose así la titularidad indiscutible en los últimos compromisos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la junta directiva del Real Betis lo tenga en la mira para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Su destacado rendimiento le ha permitido a Mingueza acumular un total de 25 partidos ejerciendo como central titular. Y, pese a que solo acumula un gol con la camiseta del FC Barcelona, no ha sido impedimento para que Koeman esté satisfecho con el trabajo del jugador catalán, por lo que sería un refuerzo difícil de conseguir para el Real Betis de cara al siguiente curso.

Mingueza, aunque ya ha disputado 25 compromisos con el primer equipo del Barcelona y ha dejado muy buenas sensaciones, respondiendo a la confianza del técnico holandés, no se descarta que el club azulgrana amarre su continuidad para a la postre renegociar su salida provisional en forma de cesión. Especialmente considerando que el equipo necesita librar masa salarial para poder reforzar al equipo con fichajes de envergadura.

Mingueza despierta intereses

No solo el club verdiblanco está interesado en hacerse con los servicios de Mingueza, el jugador también ha despertado el interés de varios clubes pertenecientes al Reino Unido, por lo que su futuro estará en boca de todos durante las próximas semanas hasta no resolverse su destino. Aunque, es indudable que el más sólido pasa por Sevilla, en el que deberá luchar para ganarse un puesto en la titular, desplazando a alguno de los defensas centrales del conjunto de Heliópolis: Aissa Mandi, Marc Bartra, Víctor Ruíz y Sidnei.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído