Neymar Jr fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más voluntariosos del FC Barcelona contra el Granada. El astro brasileño se mostró siempre dinámico en la banda izquierda del ataque y acumuló la llegada de una gran cantidad de defensores rivales, sacándose de la manga regates y controles majestuosos que fueron frenados con un rosario de faltas.

Nuevamente, Neymar Jr hizo buena la estadística que le coloca como el jugador más "cazado" de la Liga Santander 2016-17, provocando las duras entradas de los futbolistas rivales fruto de la impotencia de no poder frenarle. Carcela, Jon Toral, Lombán y otros defensores del conjunto andaluz soltaron la pierna a destiempo para parar a "Ney" y, de paso, advertirle indirectamente de que no volviera a hacer estragos.

Sin embargo, el episodio más surrealista se vivió durante los últimos minutos del encuentro. Neymar Jr robó un balón con falta a un jugador del Granada, y un futbolista del conjunto nazarí, Rubén Vezo, fue corriendo a encararse con el brasileño al entender que la falta de Neymar había sido desproporcionada y, por lo tanto, antideportiva.

Incomprensiblemente, el colegiado Martínez Munuera decidió amonestar tanto a Neymar Jr como a Rubén Vezo, pero la cosa no acabó ahí. Según ha informado el periodista Josep Soldado, confirmándolo también Sergi Samper en zona mixta, "Ney" y Vezo prosiguieron su acalorada discusión en el túnel de vestuarios, antes de entrar en las duchas.

Compañeros de uno y otro jugador tuvieron que separarles, dando por zanjado un asunto que, lamentablemente se está convirtiendo en habitual. Por fortuna, Neymar no se arruga ni se deja intimidar por nadie.