Arturo Vidal después de un partido con Chile

VIDAL, DESEADO

El Inter vuelve a la carga a por Arturo Vidal

Publicación:23/07/2019 - 10:10h

Actualización:23/07/2019 - 10:10h

Arturo Vidal es uno de los jugadores del FC Barcelona que podría tener ofertas para marcharse este verano. El Inter de Milán le tiene en su agenda y podría lanzarse con todo a por él si consigue traspasar a Nainggolan

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona el verano pasado procedente del Bayern de Múnich. El centrocampista chileno costó unos 18 millones de euros y aterrizó en Can Barça para ser el nuevo llegador del conjunto de Ernesto Valverde. Paulinho se marchó a jugar a China y Vidal tenía que ser la versión mejorada del brasileño. Le costó entrar en la dinámica del conjunto barcelonista, pero terminó haciéndolo y ganándose un sitio.

El rendimiento del de San Joaquín fue claramente de menos a más para terminar siendo uno de los mejores del Barcelona en los últimos meses de competición. El bajón de Arthur y sus lesiones hicieron que tuviese más minutos y el chileno no desperdició sus oportunidades y se hizo con el puesto de titular junto a Rakitic y Busquets. De hecho, fue, con permiso de Leo Messi, el mejor azulgrana en el último mes de temporada.

Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios equipos y el mediocentro podría tener ofertas para marcharse en este mismo mercado de fichajes de verano. Uno de los clubes que le tiene en su agenda es el Inter de Milán. El equipo italiano está empezando un nuevo proyecto con Antonio Conte y el ex del Bayern sería un futbolista muy del agrado del ex entrenador del Chelsea o de la Juventus de Turín.

Según apunta el diario Tuttosport, los 'neroazzurro' se lanzarán a por el chileno próximamente si antes logran vender a Radja Nainggolan. El belga no es del gusto de Conte, que quiere deshacerse de él para traer a Vidal. Son perfiles parecidos, pero el centrocampista culé encajaría más en los planes del técnico italiano. Hay que recordar que Conte ya dirigió al mediocampista en la Juve durante varias campañas, con lo que sabe de lo que es capaz.

La venta de Nainggolan no debería suponer un quebradero de cabeza para los interistas. El interrnacional por Bélgica tiene aún 31 años y un buen cartel en el mercado. En China hay dos equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, el Dalian Yifang y el Shanghai Shenhua. Ambos estarían dispuestos a pagar una buena cantidad para satisfacer al Inter y un gran contrato para hacer lo propio con el futbolista.

El Inter utilizará el dinero de Nainggolan

El plan del Inter sería utilizar el dinero que obtenga por el belga para poder comprar a Arturo Vidal. Pero el problema para los 'neroazzuro' es que ni el Barça ni el jugador parecen dispuestos a escuchar una oferta así. El chileno dijo hace algunas semanas que su idea era quedarse en el Camp Nou la próxima temporada, ya que era feliz jugando en la Ciudad Condal. El club también está satisfecho con él y, a no ser que llegase una gran proposición, no venderán al de San Joaquín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.