Ivan Rakitic celebra un gol con el FC Barcelona

COINCIDIÓ CON CALA EN SEVILLA

Ivan Rakitic, de cachondeo con un jugador del Getafe

Publicación:14/09/2017 - 17:37h

Actualización:14/09/2017 - 17:37h

Después de su victorioso estreno en Champions, el Barça ya prepara el duelo liguero contra el Getafe. Un futbolista 'azulón' ya ha avisado a los culés, y ha recibido la contestación de Ivan Rakitic, con el que compartió equipo y amistad en Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Leo Messi acapara todos los focos, cuesta destacar a sólo un jugador en el brillante arranque de temporada del Barça, pero sin duda uno de los que merece mención es Ivan Rakitic. El croata ha olvidado la tensión de los últimos tiempos y ha vuelto a ser pieza clave en el once, aunque esta vez se ha convertido en noticia por otros motivos bien distintos.

Y es que cualquiera que conozca al centrocampista no sólo subraya su calidad, sino que también su buen humor y su carácter cercano suelen ser mencionados en su descripción. El futbolista dejó muchas amistades de su etapa en el Sevilla, y ahora se volverá a ver las caras con una de ellas en el enfrentamiento liguero contra el Getafe.

Será este sábado a la 16:15 horas de la tarde cuando Juan Torres Ruiz, más conocido como Juan Cala, se reencuentre con su amigo y ahora rival, Ivan Rakitic, y así se ha encargado de recordarlo el andaluz, que le ha mencionado con humor en una publicación en las redes sociales. "‪Preparando la semana para el partido frente al FC Barcelona, partido complicado y muy difícil pero como siempre lo dejaremos todo. ‬Ivan Rakitic, preparate por si te llevas alguna patadita", ha compartido el lebrijano.

"Ya veo que vas bien miarma, me pondré las espinilleras...", ha replicado poco más tarde el azulgrana, con el que seguro que compartirá algún abrazo y alguna sonrisa. Eso sí, después del silbato final del árbitro. 

Esta es la publicación de Juan Cala en las redes sociales.

Valverde hace mella

Uno de los aciertos que se le han destacado a Ernesto Valverde desde su llegada al Barça es su capacidad para revitalizar una plantilla que parecía languidecer en la última temporada de Luis Enrique. El once inicial no ha variado demasiado, pero no sólo las nuevas piezas funcionan, sino que las antiguas han recuperado un brillo que les había costado mantener. Sin duda, los mejores síntomas en este inicio de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído