Con la sensación del trabajo bien hecho, Ivan Rakitic se puso camino de vuelta a la Ciudad Condal tras participar en la victoria por dos a cero de Croacia sobre Islandia. El centrocampista, que disputó 85 minutos y fue sustituído por Kamaric, no estará en el siguiente compromiso.

Pues como había pactado con su entrenador, tras ser titular frente a los islandeses no viajaría a Belfast para disputar el amistoso frente a Irlanda del Norte. Algo que le ha dejado liberado para lo que queda de días con las selección. 

La felicidad del medio era evidente tres el choque y a través de las redes sociales: "Venga, pa casa ya..?✈ Que bonito tomarme mi rivella, mi bebida suiza..?Gran partido ayer! Vamos Croacia!???".

En el viaje de vuelta en avión, Rakitic adjuntaba en la publicación una imagen bebiendo una bebida suiza. Se trata de Rivella, un refresco que contiene agua y leche. No se sabe si Ivan volverá a los entrenos del Barça este próximo lunes, cuando Luis Enrique ha llamado a todos los futbolistas que no tengan partido de selección, o contará con algún día más de asueto.