El FC Barcelona recupera fuerzas

Piqué y Jordi Alba volvieron al entrenamiento del Barça

Publicación:10/11/2016 - 13:11h

Actualización:10/11/2016 - 23:55h

Siguen las buenas noticias en cuanto a la recuperación de Jordi Alba y Gerard Piqué, que volvieron a entrenarse con normalidad con el FC Barcelona. Jeremy Mathieu también lo hizo y apunta al alta antes del encuentro frente al Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

Se confirman las buenas sensaciones para Jordi Alba y Gerard Piqué tras el último entrenamiento de la semana para el FC Barcelona. Los dos canteranos azulgranas han vuelto a ejercitarse con el resto del grupo y no se han resentidos de sus lesiones, por lo que todo apunta a que podrán estar disponibles para el choque frente al Málaga del próximo 19 de noviembre en el Camp Nou.

Todo en una sesión matinal en el que los jugadores azulgranas que no ha ido con sus respectivas selecciones han seguido con su preparación en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El último entreno de la semana pues Luis Enrique les ha dado fiesta hasta el próximo lunes a todos sus jugadores a excepción de a los lesionados, que seguirán con su recuperación.

Jordi Alba, Piqué y Mathieu, a punto para el Málaga

Jeremy Mathieu forma parte de estos, aunque también ha podido realizar ejercicios junto al resto y también podría estar en perfectas condiciones para el duelo ante los andaluces. Aleix Vidal confirmó sus buenas sensaciones y realizó toda la sesión sin ningún percance. Junto a ellos estuvieron Jordi Masip, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer, a los que también se les sumaron los jugadores del Barça B y del Juvenil A de Gabri.

Sólo ha quedado al margen del resto un Andrés Iniesta que sigue evolucionando en sus problemas en la rodilla derecha. El manchego lucha contrarreloj para estar ante el Real Madrid en el Clásico del tres de diciembre.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído