Jasper Cillessen en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

PREPARA CON GANAS LA COPA DEL REY

Jasper Cillessen hace horas extra en el Barça: Entrenó en el día de fiesta

Publicación:7/01/2019 - 11:10h

Actualización:8/01/2019 - 01:57h

Después de empezar el año con un triunfo clave para LaLiga, el FC Barcelona tenía día libre, aunque no lo fue para todos. Jasper Cillessen prefirió saltárselo para preparar en solitario el estreno en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El año 2019 ha traído al FC Barcelona la exigencia del tramo decisivo de la temporada, y los culés lograron estrenarlo con un triunfo clave para LaLiga. Consciente de que el calendario no va a dar mucho respiro a partir de ahora, Ernesto Valverde 'regaló' un día libre a la plantilla, aunque no todos sus pupilos optaron por respetar la decisión del entrenador.

Concretamente, hubo uno que decidió saltarse sus indicaciones, y es que según el diario 'AS', Jasper Cillessen estuvo en la Ciudad Deportiva ejercitándose en solitario. El de Nimega es un profesional intachable tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y como sabe que se acerca su momento, quiere estar preparado para que su rendimiento sea decisivo para los suyos.

Este jueves día 10 de diciembre, los catalanes afrontan el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, y visitarán el Ciutat de València para enfrentarse al Levante. El neerlandés es un fijo en el once titular porque este torneo es el único en el que no vive a la sombra de Marc-André Ter Stegen, por lo que su motivación está ya por las nubes.

Además de ser determinante en los últimos títulos coperos del Barça, el cancerbero ha podido lucirse en algún partido de Champions, como el que hace unas semanas le cruzó con el Inter de Milán. El ex del Ajax dio un recital de paradas para maniatar a los italianos, confirmando por enésima vez que es una lástima tenerle condenado a la suplencia. Por eso no descuida su preparación cuando le llega el turno, aunque podría estar viviendo sus últimos meses como azulgrana.

El verano 2019 podría ser clave para el futuro del guardameta que podría cambiar de aires para ganar protagonismo. El club entiende su decisión y la respeta, y se le facilitará la salida si trae una oferta que supere los 30 millones de euros. La intención es acercarse a los 60 que marca su cláusula de rescisión, para liberar a un crack que vale su peso en oro.

Rumores sobre la visita de Denis Suárez a la Ciudad Deportiva

Tal y como añade el citado medio, los rumores también han corrido este lunes por las instalaciones del Barça, ya que se ha mencionado una visita de Denis SuárezAunque su presencia no ha sido confirmada, no son pocos los que la han relacionado con el mercado de fichajes, ya que podría haber llegado a un acuerdo con el Arsenal y habría acudido a vaciar su taquilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído