ENTRENAMIENTO EN SOLITARIO

Javier Mascherano sigue con el plan de recuperación

Publicación:22/08/2016 - 16:58h

Actualización:22/08/2016 - 16:58h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, continuó realizando este lunes trabajo específico para estar disponible cuanto antes a las órdenes de Luis Enrique. El "Jefecito" realizó ejercicios en un pequeño arenal

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano fue el único jugador del FC Barcelona que acudió este lunes por la mañana a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para llevar a cabo trabajo específico, recuperándose lo más rápido posible de su lesión para volver a estar disponible a las órdenes de Luis Enrique.

El argentino sigue evolucionando favorablemente de sus molestias físicas, habiéndose lesionado el pasado miércoles 17 de agosto, en los últimos minutos del FC Barcelona-Sevilla (3-0), correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España. El "Jefecito" sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, y no estará disponible para jugar este domingo contra el Athletic de Bilbao.

El tiempo estimado de baja era de dos semanas, por lo que sí estará disponible para jugar el el Argentina-Uruguay del 1 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pudiendo volver a jugar el día 6 en Mérida ante Venezuela. Ambos partidos corresponden a las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, y se espera que no le fuercen demasiado para que no se resiente de sus problemas físicos.

El caso es que, este miércoles, Mascherano llevó a cabo una serie de ejercicios en un arenal de reducidas dimensiones por el que caminó y corrió sin calzado, terminando la sesión con buenas sensaciones bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído