Javier Mascherano en un partido con el FC Barcelona

EL ARGENTINO APUNTA A LA MLS

Javier Mascherano ya sabe cuál será su próximo destino

Publicación:27/10/2017 - 17:25h

Actualización:28/10/2017 - 21:14h

Después de darle algunas vueltas en sus últimas declaraciones, Javier Mascherano ya tendría cuál será el próximo el próximo paso en su carrera. En caso de que finalmente se confirme su marcha del Barça, el argentino pondrá rumbo a la MLS americana

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses se ha discutido mucho sobre la continuidad de Javier Mascherano en el FC Barcelona, donde ha pasado de ser titular indiscutible a convertirse en un secundario de lujo. El argentino no quiere resignarse a un papel de sustituto, pero si abandona el Camp Nou no se marchará a una liga de primer nivel.

Tal y como apunta el diario 'Sport', el 'Jefecito' ya habría tomado la decisión de dejar la Ciudad Condal, donde su entrega le ha convertido en referencia de una época cargada de títulos, para emprender una nueva aventura. El buen entendimiento entre las dos partes hará que el club le dé facilidades en su salida una vez elija cuál será su próximo destino.

Y aunque no ha concretado todavía en que equipo, sí podría haber elegido la liga, ya que Mascherano tendría ya varias ofertas en firme de la Major League Soccer americana. El jugador pretende trasladarse con su familia, por lo que todavía se dará un tiempo para valorar todas las propuestas y elegir la que más le satisfaga.

Operación central

Con Mascherano informando de las novedades y Vermaelen comprometido hasta final de temporada, el FC Barcelona tiene todavía algunos meses para tomar decisiones en el capítulo de refuerzos, en especial en una parcela que preocupa a Ernesto Valverde. Aunque la pareja Piqué-Umtiti le da garantías al equipo, el técnico quiere contar con cinco especialistas en este curso y asegurarse un relevo joven pero preparado para el siguiente, con dos o incluso tres fichajes que apuntalen una de las posiciones más importantes del once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído