Ya se van acortando los plazos para ver a Jeremy Mathieu de nuevo sobre los terrenos de juego. De hecho, ya se ha ejercitado unos minutos junto a sus compañeros. Fue en el pasado entrenamiento del viernes cuando el galo volvió a verse las caras con sus compañeros de equipo. El galo realizó varios ejercicios junto al recuperador físico del club, Juanjo Brau.

La gran parte de su entreno fue en el gimnasio, donde estuvo recuperando musculatura y realizando ejercicios de fisioterapia. El defensor francés fue operado el pasado mes de marzo de su rodilla. Operación realizada después de romperse el menisco interno de su pierna derecha.

La baja del zaguero estaba estipulada entre seis y ocho semanas, lo que le haría perderse toda la temporada que le queda al FC Barcelona. Algo que el propio jugador llegó a desmentir a través de las redes sociales donde mostró mucho optimismo y afirmó que volvería a estar disponible a partir del próximo 1 de mayo. El objetivo del central es el de poder llegar para los últimos partidos de Liga y la Copa del Rey y también estar a tope de cara a la Eurocopa que se disputa este verano en Francia.