Ter Stegen, durante el partido contra el Manchester City

quiere ser titular con Alemania

Joachim Low sigue confiando en Ter Stegen, que ya sueña

Publicación:5/11/2016 - 23:22h

Actualización:6/11/2016 - 21:43h

A pesar de que no es actor principal en la selección de Alemania, Marc-André ter Stegen sigue gozando de la total confianza de su seleccionador Joachim Low, que le ha vuelto a convocar. Con la titularidad en el Barça espera avanzar

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el reto de Marc-André ter Stegen sigue estando intacto. Ambicioso como nadie, el cancerbero germano veía principal la necesidad de ser titular indiscutible en el FC Barcelona el pasado verano. una vez lo ha conseguido por méritos propios, el guardameta asume su siguiente paso, aunque esta sea igual de complicada que la anterior.

Es, ni más ni menos, que ser titular indiscutible también en su selección Alemania. Aquí deberá luchar frente a frente a todo un número uno como es Manuel Neuer, pero nunca se sabe. Su nombre aumenta en popularidad en su país desde que es el ojito derecho de Luis Enrique y eso es algo que no pasa desapercivido.

Tampo obvía un Joachim Low que ha vuelto a confiar en él para la lista de este próximo parón de selecciones que comienza el lunes. Los alemanes disputarán un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y otro amistoso, para cuadrar con las eliminatorias sudamericanas.

El primero será casi de trámite, pues los germanos deberán visitar a San Marino el próximo once de noviembre. Cuatro días después reeditarán los cuartos de final de la pasada Eurocopa 2016 y se enfrentarán a Italia. De buen seguro que Ter Stegen tendrá minutos en uno de esos dos enfrentamientos en los que deberá demostrar que sigue por delante de Bernd Leno y que puede alcanzar a Neuer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído