Joao Félix en el partido del Barça ante el Athletic

'DARDO' LETAL DE JOAO FÉLIX

Joao Félix carga contra el estilo del Atlético y presume del juego del Barça

Publicación:2/12/2023 - 00:32h

Actualización:2/12/2023 - 08:29h

En la previa del FC Barcelona-Atlético de Madrid, Joao Félix ha enviado un mensaje lapidario sobre el estilo de juego del conjunto del 'Cholo' Simeone y cómo prefiere la forma en la que juegan en el conjunto catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix se ha convertido en el gran protagonista de la previa de la visita del Atlético de Madrid al FC Barcelona, este domingo a partir de las 21:00 horas en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. Además de lo que supone su reencuentro con el club madrileño, con el que tiene contrato hasta el 2029, en estas últimas horas ha enviado varios 'dardos' a los rojiblancos. Desde responder a los 'recados' de Antoine Griezmann y Saúl, hasta criticar directamente el estilo de juego de los 'colchoneros'. 

En una entrevista ofrecida a 'ESPN', ha apuntado que le gusta más el juego ofensivo de la entidad azulgrana y que está seguro que cualquier jugador del Atleti también lo preferiría. "Si preguntas a todos los jugadores, si preguntas también a los jugadores del Atlético, seguramente preferirían jugar más tiempo en ataque. Si no responden eso, están mintiendo", comenzó diciendo, añadiendo que "por supuesto, todos los jugadores quieren atacar, quieren tener el balón y marcar goles".

No es un secreto para nadie que el Atlético del 'Cholo' Simeone es un equipo que se ha acostumbrado a replegarse defensivamente y complicar la vida a sus rivales con un 'muro' en su área. Las victorias por 1-0 siempre han sido la 'marca' de la casa, pero el Barça no se está quedando atrás... sobre todo en esta temporada, en la que los goles están costando más de la cuenta y suman catorce partidos seguidos sin poder ganar por más de un gol de diferencia. El estilo es muy distinto pero, a día de hoy, tienen más goles (30 vs 27). 

Joao, con ganas de enfrentar a De Paul

Por otra parte, el jugador de 24 años ha reafirmado que es muy partido importante para él. Aseguró que "es un partido especial para mí" y que "el Atlético fue mi casa durante los últimos cuatro años, así que por supuesto me fui con buenos momentos allí. Siempre es especial jugar contra mis antiguos compañeros. Será bueno verlos de nuevo y ver cómo jugamos contra ellos".

Sobre el jugador que más tiene ganas de enfrentar, ha dicho que es Rodrigo de Paul porque en "el campo es muy molesto" , insistiendo en que "quiero ver cómo se comportará conmigo y cómo reaccionará" y que "estoy emocionado de verlo en el campo porque afuera es muy buena persona. Ahora quiero ver cómo es jugar contra él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos