Joao Félix durante un entrenamiento con el Barça

JOAO FÉLIX HABLÓ EN CLAVE EL BARÇA

Joao Félix defiende la mentalidad del Barça y deja claro que tiene 'hambre' de títulos

Publicación:28/11/2023 - 15:50h

Actualización:28/11/2023 - 22:07h

João Félix aprovechó una entrevista con un medio de comunicación internacional para dejar claro su percepción acerca de la actualidad del Barça, abordando cuestiones como la actitud mostrada por el equipo y sus expectativas de conseguir títulos en esta campaña

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad de João Félix en el FC Barcelona se ha tornado bastante inestable. El portugués comenzó siendo uno de los jugadores estelares del combinado azulgrana desde su llegada como cedido en el pasado mercado estival. No obstante, recientemente no ha podido volver a hacerse notar en clave goleadora, a pesar de que se ha mostrado bastante participativo y perseverante en aras de romper su sequía anotadora.

El luso, quien acumula ya 12 encuentros consecutivos sin agitar las redes y viene de ver solo 35’ en el empate ante el Rayo Vallecano (1-1), aprovechó los micrófonos de ‘DAZN Portugal’ para dar su perspectiva en torno a varios asuntos en clave Barça. El de Viseu hizo énfasis en la actitud del equipo y su deseo de ganar títulos como jugador del elenco catalán.

La actitud del Barça, el 'hambre' de títulos...

Con respecto a la actitud del elenco barcelonés, el cual no pasa por su mejor actualidad y está siendo sometido a una dura oleada de críticas por las sensaciones reflejadas en el terreno de juego y los resultados obtenidos recientemente, el '14' del combinado culé destacó que los ánimos del equipo “siempre son positivos”.

Por último, João Félix ha querido hablar un poco sobre sus expectativas con el elenco catalán esta temporada, exponiendo: "Quiero ganar títulos con el Barcelona esta temporada. Solo quiero disfrutar al máximo aquí y ya veremos en el futuro". Esto surge luego de toda la incertidumbre que se ha generado en torno a su futuro en la Ciudad Condal, donde incluso Deco ha tenido que salir a pedir tranquilidad y, al igual que João, pedir esperar hasta el final de la campaña para tratar un asunto que promete ser bastante complejo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído