Joaquín y Koeman en la etapa del holandés en el Valencia

DURAS PALABRAS CONTRA KOEMAN

Joaquín atiza a Ronald Koeman: "No me lo llevaría ni de utillero"

Publicación:3/11/2020 - 07:59h

Actualización:3/11/2020 - 07:59h

Joaquín Sánchez, extremo del Real Betis, habló de Ronald Koeman, con el que coincidió en el Valencia. El andaluz cargó contra el holandés y dejó claro que no quiere volver a tener ningún trato con él

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman dejó muy mal recuerdo en el Valencia en los apenas seis meses que estuvo en el cargo. El de Zaandam se enfrentó a buena parte del vestuario 'che', apartó a los capitanes del equipo y los puso a entrenar en solitario y creó muy mal ambiente en la plantilla. Aunque ganó la Copa del Rey, antes del final de temporada, en abril, el club decidió prescindir de sus servicios por los malos resultados en Liga.

Todo eso ocurrió en la campaña 2007/2008, hace más de diez años, por lo que en todo ese tiempo al ahora entrenador del FC Barcelona le ha dado tiempo a mejorar y convertirse en mucho mejor técnico. Quizás él aprendiera de lo ocurrido en el equipo valencianista o puede que no se arrepiente de nada, pero lo cierto es que solo él sabe cómo se siente y como vivió esa corta, pero intensa etapa.

Pero no todo el mundo ha olvidado los meses que pasó Koeman en el Turia, tal y como ha reconocido este pasado lunes Joaquín Sánchez. El conocido extremo del Real Betis habló sobre el neerlandés y dejó claro que no quiere verlo ni en pintura. "No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. No quiero hablar porque me duele lo que pasó allí, lo pasé mal", comenzó diciendo en 'El Larguero'.

El veterano futbolista fue un paso más allá y no tuvo ningún reparo en cargar contra el ex seleccionador de Holanda, al que anunció que no saludrá en el Barça-Betis de este próximo fin de semana. "A Koeman no me lo llevaría ni de utillero, Afortunadamente, no duró mucho y supimos salvar el año. No le voy a saludar y él tampoco me va a saludar a mí. Fue malo lo que se vivió allí", espetó.

También se pronunció Joaquín del próximo encuentro entre su equipo y el FC Barcelona. Ambos clubes se enfrentan este sábado 7 de noviembre en el Camp Nou y el andaluz ve a los suyos con opciones. "Si hay un buen momento para enfrentarse al Barça, es este. Son un buen equipo y te pueden ganar igualmente, pero si somos capaces de hacer el fútbol que venimos haciendo, podemos tener nuestras opciones", comentó.

Joaquín se puso del lado de Quique Setién

Por otro lado, para terminar al ex internacional español le preguntaron por Quique Setién, ex entrenador suyo en el conjunto bético, tras las palabras del cántabro contra Leo Messi. El del Puerto de Santa María habló muy bien de su ex míster a pesar de lo que se está diciendo sobre él. "Mi experiencia con Setién fue maravillosa. Es un tipo que merece la pena. En su momento, sí, me hubiera gustado que siguiera en el Betis", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído