Frenkie de Jong, durante un partido con Países Bajos

PRONTO SE UNIRÁ A LA PRETEMPORADA

De Jong disfruta de sus últimos días de vacaciones… ¡En Ibiza!

Publicación:17/07/2021 - 18:33h

Actualización:17/07/2021 - 18:37h

Frenkie de Jong, centrocampista del FC Barcelona, está disfrutando junto a unos amigos antes de incorporarse a la pretemporada la próxima semana

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong, una de las joyas del FC Barcelona en el mediocampo, es uno de los jugadores que siguen disfrutando de sus vacaciones tras haber participado en la pasada Eurocopa, por lo que el mediocampista está aprovechando de sus últimos días libres antes de reincorporarse a la pretemporada y ponerse así bajo las órdenes de Ronald Koeman.

El propio futbolista holandés compartió con sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram, una fotografía de una jornada de barco con sus amigos íntimos. De Jong acompañó la foto con un mensaje corto (“disfrutando”) para dejar claro que se está pasando unos días grandiosos en el mar de Ibiza.

Apurando ya sus vacaciones en Ibiza, es importante resaltar que De Jong tiene previsto ponerse bajo las órdenes de Koeman a principios de la próxima semana, con el fin de arrancar su pretemporada. El mediocampista afrontará su tercera temporada en el Barça, y tras brillar en la última, será indiscutiblemente uno de los referentes del equipo en la medular.

¿Cuándo se unirá el resto?

Franceses y holandeses se unirán a la pretemporada del club azulgrana la próxima semana por haber acabado temprano su incursión en sus respectivas Copas internacionales (Francia y Holanda fueron eliminados en octavos de final de la Eurocopa). En el caso de los argentinos y brasileños, que disputaron la final de la Copa América, se reintegrarán en la primera semana de agosto.

Caso aparte es el de los futbolistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo regreso dependerá de la instancia a la que lleguen en dicho certamen. Además de, por supuesto, gozarán de unas dos semanas de vacaciones para descansar de la intensidad de juego. Especialmente Pedri González, quien fue un fijo para Luis Enrique en la Euro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído