Después de la victoria de España sobre Bélgica, en la rueda de prensa de este viernes el lateral del FC Barcelona Jordi Alba habló de muchas cosas ante los medios. Una de estas fue la llegada de su ex compañero en el Valencia CF Paco Alcácer a la Ciudad Condal, como nuevo delantero del equipo azulgrana. Y el carrilero zurdo lo ve como una inversión en la que las dos partes salen ganando.

"A Paco Alcácer lo veo muy tranquilo y muy ilusionado. Lo conozco desde los dieciséis años, es un gran amigo mío y es un gran fichaje. Nos va a dar mucho, aunque tiene por delante a tres de los mejores del mundo. Es un jugador con mucho gol, va a dar un gran trabajo y el Barcelona ha acertado con su fichaje", explicó el canterano del Barça.

Posteriormente, el de L'Hospitalet defendió a su compañero de selección Diego Costa por las críticas recibidas por su forma de ser y actuar sobre el campo. "Respeto todas las opiniones. Él sabrá por qué lo dice. A mí no me parece ni bien ni mal. Los compañeros estamos con él, es importante, nos da mucho y si mete gol o no es lo de menos. Hace un trabajo excepcional y estamos contentos por como trabaja con la selección", explicó Jordi Alba.

"Cada uno opina como quiere. Me pueden parecer injustas muchas cosas pero esto forma parte del fútbol y hay que aceptarlo. Como mejor se defiende es jugando como ayer, que hizo un partidazo. Uno se tiene que sentir bien con lo que hace y a mi entender, y al del resto de la selección, hizo un partidazo, aunque no metió, que es lo de menos", insistió el lateral catalán.