Jordi Alba y Dani Carvajal luchando por un balón

AMBOS HABLARON EN UN ACTO DE LA 'ROJA'

Jordi Alba y Carvajal se deshacen en elogios mutuamente: "Somos muy amigos"

Publicación:22/09/2022 - 18:39h

Actualización:22/09/2022 - 18:40h

Jordi Alba y Dani Carvajal asistieron a la presentación de 'MÁS-La Roja Fan App' y atendieron a la prensa. Los laterales españoles aprovecharon la oportunidad para elogiarse mutuamente, dejando en evidencia su gran relación

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española se encuentra en la preparación de los próximos dos partidos correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. La escuadra dirigida por Luis Enrique es líder de su grupo y marchan de manera invicta en la competición con dos victorias y dos empates, por lo que buscarán mantener su buena racha ante los combinados de Suiza y Portugal, rivales de alto nivel para la 'Roja'.

Sin embargo, y en medio de la concentración, dos de las figuras del equipo nacional se desprendieron del fútbol por durante unos instantes para asistir al acto de presentación de 'MÁS-La Roja Fan App', la cual es la nueva aplicación para los hinchas de la selección. Dicha aplicación le permitirá a los fanáticos el acceso a información y contenidos digitales sobre la selección española. Por esta razón, Dani Carvajal y Jordi Alba formaron parte del evento, el cual también contó con la presencia de Luis Rubiales.

Durante la ceremonia, los defensores del FC Barcelona y el Real Madrid comparecieron ante los medios de comunicación y aprovecharon la oportunidad para deshacerse en elogios mutuamente. Así pues, el lateral azulgrana dejó en evidencia la gran relación que existe entre ambos al afirmar que son muy amigos. "Lleva muchos años a alto nivel, es muy competitivo. Es el mejor en su posición en los últimos años. Lástima tenerlo en el rival. Somos muy amigos", manifestó.

Por su parte, el que ya es uno de los capitanes de la Casa Blanca tampoco dudo en llenar de buenas palabras a su colega, bromeando incluso al afirmar que no le gusta enfrentarse a él porque es muy "pesado". "Es uno de los mejores laterales del mundo. No me gusta enfrentarme a él porque es muy pesado. Tenemos muy buena relación", fueron las palabras de Carvajal.

Positivismo con la selección

Finalmente, el futbolista barcelonista no dudó en mostrar la ilusión que existe dentro de la selección. Ilusión que, además, se traspasa a los fanáticos, tal y como lo hizo saber el mismo Alba al afirmar que "a raíz de la Eurocopa, la gente se ha vuelto a enganchar. El equipo debe responder, el staff, jugadores, el presidente (risas de Rubiales a su lado), todos estamos unidos y la gente lo está viendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído