Después de su gran partido y de haber vuelto por sus fueros en los últimos encuentros del FC Barcelona, el lateral catalán Jordi Alba se mostró especialmente radiante en la zona mixta tras el encuentro frente al Granada CF. El carrilero habló ante los periodistas sobre los méritos que habían demostrado los azulgranas a la hora de ser campeones, la felicidad de todos los jugadores y, por último, dejo caer un pequeño "zasca" al algún periodista.

"La Liga es merecida. Espero que la gente sepa valorarlo, los que estamos dentro sí que lo sabemos valorar. Hemos ganado muchas ligas en los últimos años", explicó el defensor del conjunto blaugrana que, a su vez, añadía que "casi todos los años hemos ganado títulos y eso es por algo".

El propio jugador comentó ante la prensa que "he sufrido porque no podíamos fallar", igual que lo ha hecho un aficionado más del FC Barcelona. Alba celebró que el club y el Ayuntamiento de Barcelona se pusiesen de acuerdo para celebrar la rúa este domingo por las calles de la Ciudad Condal para poder celebrarlo ante la afición "porque es un día importante".

A pesar de toda esa felicidad y ese semblante radiante mostrado por el carrilero zurdo, Alba acabó dejándole caer una pequeña "pulla" o "zasca" a uno de los periodistas que le entrevistaban. "Espero que estéis contentos porque seamos campeones, aunque algunos parece que no lo estáis", comentó con una media sonrisa pícara el defensor.

Jordi Alba también dejó claro que "si ganamos los dos títulos será una temporada muy buena. Hoy (sábado) es un día para celebrarlo con los culés que han estado en las malas", volvió a insistir el jugador que acabó alabando a su compañero de equipo Luis Suárez tras su último "hat-trick". "Es el mejor delantero centro del mundo. Además de los goles, trabaja para el equipo. Me alegro mucho por él", concluyó.