Jordi Alba conduce un balón ante la presión de Ángel Correa en el Barça-Atlético

Sergi Roberto, revelación de LaLiga

Jordi Alba: "Sergi Roberto lleva muchos años a un gran nivel"

Publicación:26/09/2016 - 21:46h

Actualización:26/09/2016 - 21:46h

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba participó junto a sus compañeros Rafinha y Rakitic en un acto publicitario donde aprovechó para elogiar a su compañero Sergi Roberto y dejar claro que está en perfectas condiciones para jugar ante el Gladbach

Ver calendario del FC Barcelona

Fue en un acto para una conocida marca deportiva donde Jordi Alba se deshizo en elogios hacia su compañero del FC Barcelona Sergi Roberto. El catalán, que compartió presentación de unas botas junto a Ivan Rakitic y Rafinha Alcántara, también dejó claro que está en perfectas condiciones para jugar ante el Borussia Mönchengladbach el próximo miércoles.

"Físicamente me encuentro muy bien, con ganas de seguir mejorando y aprendiendo", comenzó diciendo en la presentación un Jordi Alba que acababa de jugar un partidillo junto a un grupo de chavales. El lateral zurdo, que fue suplente ante el Sporting de Gijón, tiene claro que el próximo choque ante el Borussia Mönchengladbach es un partido de primer nivel.

No obstante, los azulgranas jugarán en un campo donde hace muchos meses que los "borussier" no pierden ningún partido. "Es un equipo duro que sabe lo que juega. Destaca el conjunto del equipo y seguro que su afición va a apretar mucho. Es un rival complicado", sostuvo.

Finalmente, sobre su compañero Sergi Roberto sólo tuvo palabras de elogio hacia él al afirmar que "es un chico muy listo, que cuando jugaba menos demostraba que podía jugar y tiene muchas condiciones. Lleva años a un gran nivel aunque es ahora cuando está teniendo más oportunidades. Estamos muy contentos con él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído