De todo buen barcelonista es sabido que el entrenador del FC Barcelona es un apasionante del mundo del ciclismo. Luis Enrique Martínez aprovecha cada día de fiesta y cada momento que tiene para hacer una escapada junto a sus amigos, entre los que está Unzué, para hacer varias etapas por la geografía catalana. Una pasión que le llega de lejos y le ha hecho conocer a muchos profesionales de este deporte.

Entre ellos está el mito de la mountain bike español José Antonio Hermida que en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 anunció su retirada tras completar sus cuartas Olimpiadas. Todo un ejemplo para el deporte español que escribió lo siguiente en su muro de FacebooK:

"Desde mis primeros juegos año 2000, hasta ayer 2016 mis últimos... Puigcerdà, Gracias por todos los ánimos y minutos de sufrimiento!!", publicó Hermida dándole las gracias a todo el mundo, así como a su ciudad natal por estos años.

Y algo que quiso aprovechar Luis Enrique para mencionarlo en su pubicación y dejar claro que es todo un ejemplo: "Ejemplo de lo q es un campeón!!!!! Enhorabuena!".