Los canteranos del Barça que más oportunidad tienen

TENDRÍA TAMBIÉN UN PRETENDIENTE EN INGLATERRA

La joya de la Masia que el Granada quiere llevarse

Publicación:15/12/2021 - 18:58h

Actualización:15/12/2021 - 18:58h

Luego de negociar la cesión de Collado, el Granada quiere hacerse con la ficha de Arnau Comas, que cuenta con varios equipos interesados

Ver calendario del FC Barcelona

¡Acaparan todos los focos! El Granada tiene en la mira a los jóvenes del FC Barcelona. Pese a un lío de comunicación, se llevará cedido el próximo mercado de invierno a Alex Collado, pero el cuadro andaluz desea intentar incorporar a otro futbolista perteneciente a la cantera de la entidad azulgrana. El principal objetivo es Arnau Comas, central y capitán del Barça B de 21 años.

Pep Boada, director deportivo del Granada, conoce bien al defensa de Cassà de la Selva; estaba interesado en hacerse llevárselo al club nazarí este mercado de invierno. Sin embargo, la recuperación de Domingos Duarte y la irrupción de Raúl Torrente, procedente del filial granadino han rebajado la urgencia del equipo, que piensa en Comas de cara al próximo curso.

Por su parte, el club azulgrana está abierto a aceptar la cesión del central del segundo equipo, quien ya se ganó su estampa de ‘intocable’ en el filial tras un muy buen año a préstamo en el Olot, justo después de acabar su etapa como juvenil. Allí ganó experiencia y oficio y volvió para ser indiscutible en el 'B'. Un paso que podría repetir para radicarse a la postre en el primer equipo.

Actualmente, la nómica de centrales derechos arriba es amplia. También está llamando a la puerta Mika Mármol, central zurdo, a quien Xavi Hernández ya le dio protagonismo este martes ante Boca Juniors por la Maradona Cup. El egarense valora este suceso especialmente porque solo tiene a Lenglet y Umtiti, dos futbolistas con el cartel de transferibles.

El Leicester, al acecho

Además de la oferta del Granada, otro de los equipos más interesados es el Leicester City de la Premier League. El cuadro dirigido por Brendan Rodgers ha seguido desde hace meses al capitán del Barça B a quien querría traspasado. En este caso, el club azulgrana querría mantener una opción para no perder a su canterano.

Entretanto, Comas está centrado en el Barça. Su sueño desde que fue incluido en la cantera del club azulgrana siempre ha sido el de triunfar en el primer equipo. Ahora espera una oportunidad. Ya la tuvo en la pretemporada y también jugó en la Maradona Cup de Arabia Saudita, aunque de momento no ha debutado con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído