Salah en un partido del Liverpool

EN TURÍN LO QUIEREN COMO SU ESTRELLA

La Juventus quiere adelantarse al Barça con Salah

Publicación:22/03/2022 - 21:00h

Actualización:22/03/2022 - 21:00h

La Juventus de Turín se une a la carrera por Mohamed Salah. El egipcio termina contrato con el Liverpool en el 2023 y su renovación está en pausa, por lo que los grandes clubes de europa lucharán por llevarlo a sus filas

Ver calendario del FC Barcelona

La ventana de fichajes del 2022 promete ser emocionante. Los clubes más grandes del continente buscarán reforzar sus plantillas con algunos de los nombres más importantes en el mundo del fútbol. Todos los 'focos' están sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland, que apuntan a abandonar sus equipos durante el mercado veraniego. Sin embargo, hay un nombre al que hay que ponerle atención y es al de Mohamed Salah.

El jugador egipcio termina contrato en el 2023 con el Liverpool, y las negociaciones entre el jugador y el conjunto de Merseyside están 'rotas'. Hace varias semanas, el periodista Fabrizio Romano aseguró que "Salah y su agente no tienen intención de aceptar la oferta de renovación actual del Liverpool. Las conversaciones se han roto desde diciembre". Una situación altamente preocupante para el equipo de Anfield Road.

Por esta razón, varios clubes quieren 'pescar en río revuelto', y el último en sumarse no es otro que la Juventus. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', los de Turín estarían más que interesados en hacerse con los servicios del extremo goleador. El jugador es un viejo conocido de la Serie A, liga en la cual jugó en las filas de la Fiorentina y la Roma. Precisamente, en la 'loba' deslumbró a toda Europa y en especial al Liverpool, que terminó pagando 42 millones de euros por quien posteriormente sería su estrella.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri estarían haciendo lo posible por adelantar las gestiones lo más que se pueda. Paulo Dybala, la actual figura del equipo, saldrá como agente libre este mismo verano luego de no haber llegado a un acuerdo con la 'Vecchia Signora' para firmar su renovación. Por este motivo, desde los palcos del Juventus Stadium ven a Salah como el sucesor perfecto del argentino para ser el jugador franquicia de la entidad.

El Barça mira con atención

Desde el Camp Nou están atentos a lo que pueda suceder con el 'faraón'. El principal objetivo del FC Barcelona esta temporada es el noruego Erling Haaland, pero la operación por el delantero se antoja más que complicada. Es por eso que desde Can Barça estudian distintas opciones para reemplazar al jugador del Dortmund, y Mohamed Salah se ofrecia como una de ellas. Sin embargo, ante el fuerte interés del club italiano, las cosas no serían nada fáciles para los catalanes. Acaba de comenzar uno de los 'culebrones' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído