El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, dio la tranquilidad al equipo justo al iniciarse la segunda mitad en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, igualando el partido al aprovechar un balón suelto al borde del área para incrementar sus números goleadores en Liga.

Ya son 21 los tantos de Luis Suárez en Liga Santander 2016-17 esta temporada con el FC Barcelona, y en esta ocasión la diana del uruguayo llegó merced a un potente y ajustado disparo con rosca, que se coló por la zona inferior del palo izquierdo de Germán Lux.

Gol para dar tranquilidad de esta manera al FC Barcelona y para acercarse también a Leo Messi en la clasificación del "Pichichi" y de la Bota de Oro 2017, situándose momentáneamente a tan sólo dos goles del atacante argentino y compañero en el Barça. 

Gol vital para perseguir una nueva remontada

Durante los minutos posteriores al gol, Luis Suárez siguió contribuyendo a la presión intensa del FC Barcelona corriendo de lado a lado, y provocando errores de defensores en las combinaciones y también despejes rápidos del guardameta Lux.

Buena semana sin lugar a dudas para Luis Suárez, quien también fue uno de los hombres más destacados del FC Barcelona-PSG al anotar el primer gol de la remontada y provocar un penalti esencial que acabó repercutiendo en la quinta diana, obra de Neymar Jr.