Kiyotake, durante un amistoso del Sevilla contra el Granada

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016

Kiyotake, el jugador del Sevilla que ve vídeos de Iniesta

Publicación:14/08/2016 - 11:56h

Actualización:14/08/2016 - 11:56h

El mediapunta japonés y uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada, Hiroshi Kiyotake, es un fiel admirador del juego de Andrés Iniesta y vivirá con gran ilusión el hecho de compartir terreno de juego con él

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nuevos fichajes realizados este verano por el Sevilla, Hiroshi Kiyotake, tiene una motivación extra para la Supercopa de España 2016, y es la oportunidad de compartir terreno de juego con quien ha sido desde siempre uno de sus grandes ídolos: Andrés Iniesta.

En declaraciones a "Marca", el mediapunta japonés, recién llegado de la Bundesliga, ha revelado que el capitán del FC Barcelona es su principal referente en el mundo del fútbol, por cómo maneja los tiempos y las cosas que hace sobre el césped. "Siempre he visto sus vídeos, intentando adivinar sus jugadas y ver cómo lo hace. Me hace mucha ilusión jugar en el mismo campo que él", asegura.

El jugador fue titular en la Supercopa de Europa perdida por el Sevilla contra el Real Madrid, y está dejando buenas sensaciones en los primeros partidos jugados con la camiseta del club hispalense, a pesar de que todavía no se haya ganado la titularidad absoluta en el equipo de Sampaoli.

Kiyotake, que estudia español para aprender -entre otras cosas- a cantar el himno del Sevilla, es consciente de que el Barça es hoy por hoy el mejor club del mundo, pero cree que el Sevilla, a base de motivación y calidad, puede plantar cara a los culés. El japonés está impaciente por conquistar el primer título de su carrera en el club sevillista. El Barça, sin embargo, no está dispuesto a dejarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído