Klopp abraza a Salah

TRAS SUFRIR MOLESTIAS ANTE EL CHELSEA

Klopp y Salah confirman la presencia del egipcio en la final de la Champions

Publicación:15/05/2022 - 09:22h

Actualización:15/05/2022 - 09:23h

Mohamed Salah había encendido las 'alarmas' en Liverpool tras abandonar el campo en la final de la FA Cup por molestias físicas. Sin embargo, al finalizar el encuentro, tanto el jugador como su entrenador confirmaron el buen estado físico de 'Mo'

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool se consagró campeón de la FA Cup tras vencer por la vía de los penaltis al Chelsea de Thomas Tuchel en un emocionante encuentro. No obstante, el triunfo casi les cuesta muy 'caro' a los de Merseyside, ya que al minuto 32 del partido Mohamed Salah tuvo que abandonar el terreno de juego del Wembley Stadium tras sentir unas molestias en la ingle. El futbolista, que se había tendido sobre el césped, pudo salir por su propio pie, lo que llevó un poco de calma a los hinchas 'reds'.

En ese sentido, fue el mismo delantero quien se encargó de tranquilizar en su totalidad a todos los que se habían preocupado por su estado físico. Al terminar el encuentro y en camino al autobús de la escuadra británica, el egipicio fue preguntado por el diario 'AS' si estaría presente en la final de la Champions ante el Real Madrid, a lo que el jugador respondió con un contundente "¡Por supuesto!".

Asimismo, Virgil van Dijk también tuvo que ser sustituido al finalizar los 90 minutos del tiempo regular del partido. El central neerlandés no disputó la prórroga con su equipo, presuntamente, por acusar cansancio muscular, dejándole su lugar al camerunés Joel Matip. Este contratiempo físico generó gran preocupación en la fanaticada de los de Anfield Road, que veía como su escuadra se quedaba sin dos de sus máximas figuras.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del conjunto 'red', Jurgen Klopp, se encargó de ponerle 'paños fríos' a la situación y aseguró que ambos jugadores se encuentran bien y son sólo 'pequeñas' molestias. "Los dos están realmente bien. Todo lo que sabemos es que no es una gran cosa. El siguiente partido es el martes y es demasiado pronto. Pero creo que los dos están completamente bien", declaró.

Confianza de cara a la final

De esta manera, el técnico alemán le resta importancia a las supuestas 'lesiones' de sus futbolistas y deja 'caer' que contará con ambos para el partido más importante del año. El Liverpool enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions que se disputará en París el 28 de mayo. Los 'reds' esperan conseguir la revancha ante los merengues después de que estos les 'arrebataran' el título en el 2018, y todo apunta a que contará con dos de sus piezas claves para lograr su objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído