Vinícius Jr. 22 años, 120 millones de euros

EL 'COLCHONERO' ADVIERTE AL BRASILEÑO

Koke deja claro qué podría pasar si Vinicius baila en el derbi

Publicación:15/09/2022 - 20:31h

Actualización:15/09/2022 - 20:31h

Vinicius Jr. sigue estando en el centro de la polémica debido a sus celebraciones. Por ello, el capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se encargó de advertir al brasileño en la previa del derbi del domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr. se ha consagrado como una de las estrellas del Real Madrid y del mundo del fútbol. El futbolista brasileño ha dado una exponencial salto de calidad desde el inicio de la pasada temporada y se ha consolidado como una de las figuras principales de su equipo gracias a su desequilibrio y su notable mejoría a la hora de anotar. Ahora, ante la ausencia de Karim Benzema debido a su lesión en el muslo, el '20' ha dado un paso al frente y ha tomado las riendas del conjunto blanco, que siguen invictos en todas las competiciones.

Sin embargo, el ex jugador del Flamengo ha estado durante varias semanas en el 'ojo' de las críticas debido a su particular forma de celebrar los goles. Y es que el extremo, al igual que una buena parte de sus compatriotas cariocas, tiende a realizar un pequeño baile al ritmo de la samba tras marcar un tanto, situación que ha generado una gran incomodidad en sus rivales que ya le tildan de 'provocador'.

Además, la última presentación por Liga de Vini ha dado mucho de que hablar. En el partido que enfrentó a la escuadra madridista ante el Mallorca, el jugador fue protagonista al anotar una de las dianas del triunfo blanco, pero también por su comportamiento en el terreno de juego. El carioca se mostró 'desenfocado' en varios tramos de un encuentro que fue muy caliente, cruzándose en diversas ocasiones con los jugadores bermellones e incluso con su técnico Javier Aguirre, a quien acusó de haberle inidicado a sus futbolistas que le pegaran.

Ahora, en la víspera del derbi madrileño ante el Atlético, el cual es siempre un choque de alta tensión, el capitán de los 'colchoneros', Koke, fue preguntado al respecto de los bailes del sudamericano y que sucedería si, en caso de marcar, celebra de esa manera ante su equipo. "Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal", advirtió contundentemente el mediocentro. 

Ancelotti le defendió

'Carletto' defendió a Vinicius de las acusaciones que aseguran que es un 'provocador'. "Es un jugador especial. Por cómo juega a veces puede pasar que el rival se enfade. Hay que entender que siempre intenta regatear, tanto si su equipo gana como si va perdiendo. A veces intenta que el rival se enfade un poco más de lo normal, pero son cosas que pasan en el fútbol. Con experiencia irá aprendiendo poco a poco", afirmó. Quedará por ver que sucede el domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído