El Kun Agüero en su despedida del Barça

RELATÓ CÓMO VIVE SU CONDICIÓN

El 'Kun' confesó el drama que vive por su salud: "Me ahogo..."

Publicación:15/02/2022 - 17:22h

Actualización:15/02/2022 - 17:22h

Sergio el 'Kun' Agüero ha vuelto a ser un habitual en los 'streams' en 'Twich', y recientemente se refirió a su estado de salud en una de sus retransmisiones, causando gran asombro por su condición

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace tiempo que Sergio Agüero tuvo una gran repercusión en el público​ por sus retransmisiones en la plataforma de 'Twitch', donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. Su retiro oficial del fútbol ocasionó que esto se haya vuelto habitual en el día a día del ex delantero del FC Barcelona, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation.

Además, le ha servido a la leyenda del Manchester City para hablar abiertamente sobre su estado ante sus seguidores. En una de sus últimas transmisiones se refirió a su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. "Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos", declaraba el 'Kun'.

La afección cardíaca detectada ocasionó que el delantero pusiera punto final a su carrera profesional con 33 años, cuando apenas llegaba e ilusionaba en un club azulgrana que le recibió con los brazos abiertos pese a las incontables críticas de su condición física. La desición de colgar los botines le ha traído un dolor de cabeza: "Siento que el corazón me va al palo", decía.

Después de hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento, como es propio de su divertida personalidad. "Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste", bromeaba el histórico delantero argentino, que conquistó el corazón de los seguidores del fútbol mundial además de sus goles, con su historia y forma de ser.

Dramático episodio

Parece que fue no hace mucho cuando Sergio Agüero se tumbó sobre el césped de un compromiso con el Barça ante el Alavés, tocándose el pecho y viéndose ahogado. Tuvo que abandonar inmediatamente el rectángulo de juego para ser atendido por emergencias. A pocas horas se confirmó su arritmia y semanas después la triste noticia de su retiro del fútbol. Resta recordar su gloriosa carrera... ¡Y disfrutarle vía streaming!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído