Dani Alves, durante un partido de este curso ante el Espanyol

NO LE COGE EL TELÉFONO

La agente de Alves carga contra el presidente del Barça

Publicación:1/06/2016 - 20:57h

Actualización:1/06/2016 - 20:57h

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha concedido unas polémicas declaraciones en las que afirma que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no le coge el teléfono. Desmiente el acuerdo con la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que "MD" ha recogido de boca supuestamente de la representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, la agente del jugador brasileño asegura, después de desmentir haber llegado a algún acuerdo definitivo con la Juventus de Turín, que a lo largo de los últimos días ha llamado en varias ocasiones al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y que no le ha cogido el teléfono.

"He llamado varias veces a Bartomeu para explicarle cómo está la situación de Dani, que tiene diferentes propuestas pero no ha firmado nada con nadie. Pero no me coge el teléfono", afirma la mánager del lateral derecho del FC Barcelona, que todo parece apuntar a que hará las maletas de la Ciudad Condal durante las próximas semanas para marcharse a otro gran club de Europa.

Pese a todo, la agente de Dani Alves desmiente por el momento ningún tipo de acuerdo con alguno de los clubes que pretenden a Alves, desmintiendo así las últimas informaciones que vinculaban al carrilero brasileño con una posible firma de contrato con la Juventus. "Daniel Alves tiene contrato con el FC Barcelona", se ha limitado a recordar Dinorah a través de Twitter.

Este miércoles, Santa Ana ha pasado la tarde en París para negociar con emisarios del PSG, y habría aprovechado también para pasarse por las instalaciones de Roland Garros para presenciar algo de tenis. El caso es que el conjunto francés necesita reforzar con urgencia el lateral derecho, dados los constantes escándalos protagonizados por Serge Aurier, y que Van Der Wiel termina contrato.

Aunque, además de PSG y Juventus, Dani Alves tendría también sobre la mesa una oferta del Manchester United de José Mourinho, que estaría dispuesto a contar con sus servicios. Por último, no hay que descartar todavía una posible marcha a China, donde diversos clubes multimillonarios podrían ofrecerle una retirada dorada con el último gran contrato de su carrera futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído