La gran estrella argentina del FC Barcelona y de la albiceleste, Lionel Messi, está luciendo desde que terminó la temporada con el Barça una magnífica barba que, de momento, parece que le está sirviendo como amuleto para realizar buenas actuaciones y ayudar a la selección de Argentina a ir superando escollos en la Copa América Centenario 2016.

Sin embargo, el diario "Sport" y otros medios de comunicación han empezado a preguntarse si, en el caso de que continúe con su nuevo "look" y en alguna ocasión aparezca en algún partido con la barba descuidada, eso podría perjudicarle o no en lo que se refiere al contrato de patrocinio que tiene firmado desde hace años con "Gillette", marca de máquinas de afeitar.

En un reportaje realizado en las últimas horas por "La Nación", sin embargo, algunos representantes de la famosa marca de afeitado han asegurado que el nuevo aspecto de Leo Messi no tiene por qué ser contraproducente para "Gillette", siempre y cuando el astro argentino aparezca siempre en los medios de comunicación con una barba cuidada y perfilada.

"Nosotros apoyamos el lema de que todos los hombres se expresen a través de su estilo personal, sea cual sea. Cuando se apoderan de su imagen, contagian seguridad. Preferimos la barba bien cuidada y la imagen alineada. Sin embargo, entendemos todas las diferencias en estilo y apoyamos todas las elecciones en cuanto a imagen", han comentado miembros de "Gillette". Messi, por lo tanto, parece que no tendrá ningún problema para seguir manteniendo su nueva superstición el tiempo que haga falta.