Leo Messi, entrenando con Argentina junto a Mascherano

EL ASTRO ARGENTINO BROMEA

Messi, en EEUU: "No me voy a afeitar la barba ni loco"

Publicación:13/06/2016 - 12:11h

Actualización:13/06/2016 - 12:11h

La gran baza de Argentina para ganar la Copa América 2016, Lionel Messi, tiene claro que no se afeitará la barba hasta que termine su participación en el torneo. Espera que su nuevo "look" dé suerte a la albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi tiene dos cosas muy claras: que está impaciente por ganar la Copa América Centenario 2016 con Argentina, y que no se afeitará la barba hasta que termine el torneo, precisamente, para ver si ello le da suerte. "La Pulga" ganó la final de la Copa del Rey con el FC Barcelona hace unas semanas, y en ese partido ya se le vio una poblada barba pelirroja.

El "10", después de haber anotado un "hat-trick" en el último compromiso de Argentina en Copa América 2016, cree que es posible que su barba le está dando suerte en los últimos encuentros, y por esa razón no se la afeitará hasta el 26 de junio, cuando espera que Argentina consiga alzarse con el título que tanta ilusión le hace ganar.

"No me la corto ni loco. Mis compañeros no me dejarían", aseguró Messi entre risas en zona mixta, justo después de haber anotado tres goles contra la selección de Panamá. En esta coyuntura, quedan desmontados los rumores que afirmaban que Messi estaba copiando el "look" de Arda Turan o Nicolás Otamendi. Nada más lejos de la realidad.

El astro argentino tan sólo quiere que su barba siga dándole suerte, como hasta ahora, para poder ahogar sus penas de una vez por todas con la albiceleste, habiendo perdido la final del Mundial de 2014 y la de la Copa América 2015.

Si sigue jugando como contra Panamá, seguro que a Lionel Messi le espera la copa el 26 de junio para levantarla como es debido. Las eliminaciones de Uruguay y Brasil, además, allanan el camino y dejan a Colombia y Chile como las selecciones más peligrosas en el horizonte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído