Foto de familia en la entrega de Audis al FC Barcelona

GAMBERRADA DE UMTITI A CARDONER

La broma de Umtiti con la que la plantilla no paraba de reírse

Publicación:30/11/2017 - 20:46h

Actualización:30/11/2017 - 23:30h

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti gastó una broma al vicepresidente Jordi Cardoner mientras se hacía una foto de familia con los integrantes del club azulgrana durante la entrega de Audis a la plantilla. Muchos no pudieron contener la risa

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona acudió este jueves al circuito de Montmeló donde los jugadores de la plantilla azulgrana y el técnico Ernesto Valverde recibieron un Audi, empresa patrocinadora del club. Los jugadores pudieron de conducir los coches por el circuito  antes del partido de este sábado ante el Celta.

Mientras se hacían la foto de familia, Samuel Umtiti decidió gastar una broma al vicepresidente del club, Jordi Cardoner, poniéndole los 'cuernos' ante las risas de compañeros como Gerard Piqué, Leo Messi o Nelson Semedo.

La broma no pasó a mayores y el vicepresidente Cardoner apenas se enteró de lo que estaba sucediendo detrás suyo. Sin embargo, la 'gamberrada' del central francés se hizo viral y corrió como la pólvora por las redes sociales.

Jornada distendida

Durante el evento, cada jugador pudo elegir un coche de la marca y conducirlo libremente por el circuito. Fue una jornada distendida antes de la vuelta al trabajo con el partido de LaLiga contra el Celta de Vigo en el horizonte.

En el encuentro, que se disputará en el Camp Nou, el FC Barcelona deberá proteger la ventaja de ocho puntos que mantiene con el Real Madrid y la de cuatro que mantiene con el Valencia, segundo clasificado.

 

#Samuel #Umtiti ??

Una publicación compartida de Barça (@433fcbarca) el30 de Nov de 2017 a la(s) 11:08 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído