Neymar dubitativo durante un entreno con el FC Barcelona

Vuelven a insistir

La CBF manda otra carta pidiendo a Neymar para Copa América y JJOO

Publicación:13/04/2016 - 09:00h

Actualización:13/04/2016 - 09:00h

La Federación Brasileña ha vuelto a insistirle al FC Barcelona en que ceda al delantero Neymar Júnior para la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Rio que tendrán lugar el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado este miércoles el diario "Sport", la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha respondido a la última carta del FC Barcelona y ha vuelto a insistir en que el club catalán ceda a Neymar Júnior para los dos próximos compromisos que tiene la "canarinha" durante el próximo verano: Copa América Centenario y Juego Olímpicos de Rio de Janeiro.

Esta es la segunda respuesta de la CBF a la entidad presidida por un Josep Maria Bartomeu que se mostró tajante en la última entrevista concedida para medios brasileños y donde dejó claro que el jugador sólo disputará una de las dos competiciones.

El presidente de la Confederación Brasileña y toda su directiva se reunieron el pasado martes, según indica el citado medio, para tratar la problemática de Neymar y aprobar medidas a tomar de cara a la petición de la cesión de jugador para ambos torneos. Así mismo también planificaron las dos competiciones. Tras esto, decidieron remitir la carta al conjunto culé.

Un nuevo intento de una Confederación que, sabiendo la negativa rotunda del equipo blaugrana, ya está trabajando bajo la premisa de que "Ney" sólo dispute los Juegos Olímpicos con Brasil. A finales de este mes de abril representantes del FC Barcelona y de la CBF se reunirán en la Ciudad Condal para tratar de desbloquear el tema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído