Neymar, Rafinha y Lucas Digne celebran la victoria ante el Atlético de Madrid

Los culés celebraron ganar al Atlético

La celebración más loca de Neymar y Rafinha en el bus

Publicación:27/02/2017 - 10:20h

Actualización:27/02/2017 - 18:27h

Después de muchas penurias y malos sentimientos, los jugadores del FC Barcelona estallaron en una felicidad extrema tras ganar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Y una muestra fue el espectáculo de Rafinha y Neymar en el autobús

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria era sumamente necesaria y se consiguió- Gracias a eso, los jugadores del FC Barcelona explotaron de felicidad al término del duelo ante el Atlético de Madrid (1-2). Tomaron el túnel de vestuarios entre cánticos, abrazos y muchas. muchas sonrisas.

Nada que ver con la semana anterior donde habían sufrido la dolorosa derrota ante el PSG y los pitos del Camp Nou, antes de acabar ganando dos a uno al CD Leganés. Entonces todo eran nervios y crispaciones, ahora le han conseguido dar la vuelta a la tortilla.

Por esta razón, Rafinha Alcántara subió un vídeo a su Instagram en el que aparece junto a Neymar Júnior en el autobús de vuelta desde Madrid. Los azulgranas escuchan música, celebran la victoria y cenan (parece pizza).

Lucas Digne se unió a Rafinha y Neymar

En los momentos finales acaba colándose un Lucas Digne que ya parece totalmente integrado dentro del grupo. Incluso muestra cómo conoce parte de la canción brasileña que están escuchando los dos cracks blaugranas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído