Luis Suárez contribuyó activamente a la victoria cosechada por el FC Barcelona contra el Valencia CF este domingo en el Camp Nou (4-2), y lo hizo al provocar un penalti por agarrón de Mangala -con la consecuente expulsión del francés- y también con una diana que empató momentáneamente el marcador en la primera mitad, colocando el 1-1.

Justo después de transformar dicha diana, Luis Suárez corrió a dedicársela a su hija Delfina, según ha informado en las últimas horas el periodista Gerard Romero de "Moguts pel Barça". Al parecer el delantero uruguayo no pudo acudir el domingo a presenciar una actuación de gimnasia rítmica de su hija, y quiso compensárselo dedicándole el gol de una manera muy especial.

Dedicatoria especial de Luis Suárez a Delfina

En un gesto divertido y poco ortodoxo, Luis Suárez imitó un ejercicio de gimnasia rítmica de su hija pequeña, en una nueva celebración familiar del delantero uruguayo, que siempre dedica todos sus tantos a su mujer Sofía Balbi y sus hijos Delfina y Benjamín.

Contra el Valencia CF Luis Suárez volvió a llevar a cabo una actuación soberbia, moviéndose como quiso entre los defensas "chés" y haciendo estragos al recibir balones de espaldas a portería, acumulando hombres como pivote ofensivo y luego repartiendo juego al borde del área rival.

Luis Suárez sigue demostrando por qué es el mejor "nueve" del mundo, jugando siempre para el equipo y sin que el gol sea su prioridad principal, sino única y exclusivamente el beneficio del FC Barcelona, guarecido por los infinitos recursos ofensivos del charrúa.