Hristo Stoichkov, en una imagen de archivo

Piqué deja la selección Española

La defensa a ultranza de Stoichkov a Piqué: "Son babosos"

Publicación:11/10/2016 - 12:22h

Actualización:11/10/2016 - 12:23h

El ex futbolista del FC Barcelona y muy querido por la afición culé Hristo Stoichkov salió ante la prensa para defender a Gerard Piqué por las críticas que recibió por parte de la prensa y aficionados durante el España-Albania

Ver calendario del FC Barcelona

A Gerard Piqué le salieron muchos defensores después que determinados periodistas y medios de comunicación quisieran volver a la carga contra él por el famoso asunto del corte de mangas en el Albania-España. Algo que posteriormente quedó demostrado que era una soberana tontería absurda pero que fue la gota que colmó el vaso y acabó provocando el anuncio de su retirada con el combinado español tras el Mundial de Rusia 2018.

Su gran amigo Carles Puyol, su padre, su esposa o incluso Javier Clemente fueron algunos de los que dieron la cara por el central blaugrana defendiendo su compromiso siempre que se ha puesto la zamarra rojigualda. El último ha sido un Hristo Stoichkov que haciendo gala de sus pocos pelos en la lengua dejaba claras las mentiras y doble moral por parte de diferentes sectores de los medios de comunicación españoles.

"Yo estoy a favor de Piqué. ¿Cuántas veces ha jugado con la selección lesionado? ¿Y cuántas sangrando? ¿Y entonces no dicen nada? Ahora, que si se recorta las mangas... Son babosos, así de claro", afirmó el búlgaro en los micrófonos de la "Cadena COPE".

Por último, el ganador del Balón de Oro en su tiempo en el FC Barcelona ensalzó la figura del defensor azulgrana "por seguir los pasos de degensas como Migueli, Koeman o Puyol". Todo paraca acabar sentenciando con una frase lapidaria: "¡A ver cuando sale otro defensa español como él!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído