Siempre que vuelve a su querido Brasil se lo pasa en grande, y en esta ocasión para Neymar no iba a ser una excepción. El genio del FC Barcelona disfrutó del sol y la fiesta después de haber jugado un maratón de partidos amistosos de carácter benéfico en los últimos tiempos.

En esta ocasión, y como puede verse en las imágenes, "Ney" apuró las últimas horas del año 2016 en Mangaratiba. En esa localidad donde tiene esa nueva mansión que ha impresionado a medio mundo por lo lujosa y lo exclusiva que es. 

Aprovechando esta estampa paradisiaca, el astro de Sao Paolo se tiró a alta mar para gozar junto a sus amistades de estos días de asueto. Y allí apareció el crack con su pandilla de amigos, entre los que estaba el jugador de voleibol Bruno Rezende, el artista David Brazil, el cantante Thiago Barbosa y sus queridos "toiss".

Neymar se lo pasa en grande en su barco

Y junto a todos ellos aparece el delantero del Barça en su gran yate. Allí se estaba celebrando una gran fiesta para desconectar antes de tener que volver a la rutina el próximo dos de enero. Ese es el día elegido para tener que volver a la dura rutina. Más dura viendo lo bien que se lo ha pasado estos días.