La espectacular mansión de Neymar Júnior

El crack del Barça impresiona

Así es la espectacular mansión que se ha comprado Neymar

Publicación:28/12/2016 - 19:43h

Actualización:28/12/2016 - 19:43h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior se ha comprado una casa en Brasil que está valorada en nueve millones de dólares. Por tanto, más que casa podemos hablar de una mansión de ensueño, situada en la urbanización Portobello, en Mangaratiba

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior siempre juega en otra Liga, ya sea dentro del campo como fuera de este. Por ello no sorprende la espectacular mansión que se acaba de comprar en el litoral sur de Rio de Janeiro, y de la que informa el diario "O Globo" este miércoles.

Se trata de una casa espectacular, que ha llegado a costar 28 millones de reales, o lo que es lo mismo nueve millones de dólares. Casa que ya ha estrenado con sus amigos y que ha podido comprobar que es un auténtico lujo.

Pues estamos hablando de un domicilio situado en un terreno de cerca de 10.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización de Portobello, en el municipio de Mangaratiba. En ese espacio cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, pista de tenis y gimnasio.

Neymar, con Emerson de vecino y muchos famosos

Se ha dado a conocer también que "Ney" tendrá de vecino al jugador del Flamengo Emerson. El futbolista que realizo su carrera entre los petrodólares de Qatar y Emiratos Árabes. La zona, que cuenta con los municipios de Mangaratiba y Angra dos Reis y la Isla Grande, es paradisíaca plagada de grandes mansiones de famosos, actores y futbolistas.

También te puede interesar: La extravagante felicitación de Navidad de Neymar Jr

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído