Neymar Jr, deseando felices fiestas a sus seguidores

NEYMAR JR DESEA FELICES FIESTAS

La extravagante felicitación de Navidad de Neymar Jr

Publicación:25/12/2016 - 11:57h

Actualización:25/12/2016 - 11:57h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, está pasando las fiestas de Navidad junto a algunos amigos y familiares en tierras brasileñas, y ha querido enviar un especial mensaje de Navidad a todos sus seguidores

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, se encuentra pasando actualmente parte de las fiestas de Navidad en Brasil al lado de algunos amigos íntimos y familiares, como su hermana Raffaella. Desde uno de sus domicilios, el "11" del Barça ha deseado felices fiestas a todos sus seguidores, vestido con una curiosa indumentaria navideña.

En la fotografía publicada por Neymar Jr, el futbolista brasileño aparece vestido con unos pantalones cortos y una americana de color rojo, una camiseta blanca debajo y unas zapatillas también de un rojo intenso, al más puro estilo "Papá Noel" y luciendo tatuajes en las piernas.

Además, aparece también vestido con el reloj bañado en oro que se auto-regaló hace unos días, posando sonriente para la cámara y deseando "Feliz Natal" a todos sus "fans", en una publicación que ha obtenido ya miles de comentarios y me gustas.

Neymar recarga pilas para volver más fuerte

Junto a Neymar Jr aparece un árbol de Navidad ornamentado con las tradicionales bolas de colores y otros adornos. Está claro, en definitiva, que Neymar está disfrutando y desconectando de la presión acumulada durante las últimas semanas, preparándose física y mentalmente para lo que está por venir en todas las competiciones con el FC Barcelona.

El primer reto que tendrá en 2017 será intentar cuajar un buen partido en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, un estadio que apretará en su contra y en la del resto de sus compañeros.

 

Feliz Natal ?

Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el24 de Dic de 2016 a la(s) 5:55 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído